En la madrugada del pasado martes terminó la sexta edición de ‘MasterChef Celebrity’, quizá la mejor de todas las que se han disputado. Desde luego pasará a la historia como única, ya que no hubo uno sino dos ganadores, incapaz el jurado de decantarse por uno un otro. Se cerraba así una historia dentro del concurso de dos participantes que entraron casi odiándose y salieron amigos. Lo que no logra un talent no lo logra nada ni nadie.
Sin embargo, no a todos a gustado esta decisión salomónica, aunque no es el único hecho que ha molestado a la audiencia. Vamos a repasar cómo ha sido esta edición del programa estrella de TVE.
6LOS FAVORITOS ERAN LOS OTROS
Todos hubieran apostado por los otros dos finalistas, Belén López y David Bustamante. Venían a ganar y tenían cualidades, pero les pudo la presión y los nervios a ambos. En el caso de Bustamante, como él mismo dijo, parece abonado al tercer puesto, el mismo que logró en OT, aunque ganó en ‘Bailando con las estrellas’ y quedó cerca en ‘El desafío’.
Al final, curiosamente los que para todos eran los graciosos del concurso y en el caso de Juanma Castaño, el pesimista que se quería ir, fueron los más constantes y supervivientes para al final demostrar además que eran los mejores con seis platos entre los dos perfectos y llenos de matices y sentimientos.