En la madrugada del pasado martes terminó la sexta edición de ‘MasterChef Celebrity’, quizá la mejor de todas las que se han disputado. Desde luego pasará a la historia como única, ya que no hubo uno sino dos ganadores, incapaz el jurado de decantarse por uno un otro. Se cerraba así una historia dentro del concurso de dos participantes que entraron casi odiándose y salieron amigos. Lo que no logra un talent no lo logra nada ni nadie.
Sin embargo, no a todos a gustado esta decisión salomónica, aunque no es el único hecho que ha molestado a la audiencia. Vamos a repasar cómo ha sido esta edición del programa estrella de TVE.
2GRANDES RÉPLICAS DE DOS PLATOS DE LOS GRAN HERMANOS ROCA
Can Roca fue declarado el mejor restaurante del mundo, y los tres hermanos Rocas son los artífices de ello. Juanma y Miki tenían ante si un reto muy grande: replicar dos platos de los chefs catalanes. Pues bien, ambos lo hicieron tan bien que no se pudo valorar algo diferencial entre ambos. La decisión trajo cola: ambos se repartían el premio de 75.000 euros, que donaron a una ONG elegida por cada uno.
Ambos nombres ya están inscritos en letras de oro junto a los cinco ganadores de las anteriores ediciones: Miguel Ángel Muñoz, Saúl Craviotto, Ona Carbonell, Tamara Falcó y Raquel Meroño. Seis ediciones pero siete ganadores.