lunes, 21 abril 2025

Stradivarius: ir guapa y abrigada este invierno es posible con este abrigo

Durante la primavera y el verano la moda se transforma. Llegan los colores más vivos y alegres, y estilos más atractivos para lucir. Sin embargo, durante la temporada otoño-invierno todo eso cambia debido al frío y al cambio de armario. Pero no todo está perdido, la firma española Stradivarius tiene algunos productos para obtener lo mejor de ambos mundos: ir guapa y también abrigada.

Publicidad

Además, no solo tiene ese abrigo tan deseado, también hay otras novedades que podrás descubrir aquí.

7
Sobrecamisa de pana corta de Stradivarius

sobrecamisa pana

También hay otra novedad en Stradivarius, como esta sobrecamisa de pana disponible en varias tallas y con este acabado en azul eléctrico. Su precio es de 19,99€. Están fabricados en poliéster y nailon.

Tiene un diseño clásico, con cuello de solapa, manga larga, bolsillos delanteros con solapa, bolsillos en los laterales, y cierre frontal con botones.


Publicidad