De la factoría de Gran Hermano ha salido muchos los rostros televisivos más famosos de la actualidad. Sofía Suescun, Marta López y Kiko Hernández son un claro ejemplo de ello. Muchos de ellos suelen ser un reclamo para muchos de los programas que se emiten en Mediaset (como Supervivientes), que es justo el grupo mediático que emite el reality en Telecinco. Y eso significa fama y dinero. De ahí que tantas personas se presenten todos los años al casting de GH para intentar ganarlo y con ello alcanzar fama y riqueza, además claro está de disfrutar de una experiencia inolvidable.
Corría el año 2014 cuando la joven catalana Paula González acudió al casting de la productora que organiza el reality. Si le llegan a decir en ese momento que meses más tarde estaría ganando el concurso probablemente le hubiese costado mucho creerlo. Y si le llegan a decir a la audiencia justo cuando vio a Paula por primera vez que años más tarde les costaría reconocer su rostro, tampoco lo hubiesen creído. Pero así ha sido y precisamente en este artículo queremos hablarte de ello. Del antes y después de Paula González, ganadora de Gran Hermano 15.
4Paula González, portada de Playboy España
Uno de los momentos en los que más se ha comentado desde distintos medios de comunicación los retoques estéticos a los que se ha sometido la ganadora de Gran Hermano 15 coincide con la aparición de la publicación Playboy España en la que precisamente la barcelonesa ocupa la portada. En ella se puede apreciar como su rostro ya no goza de la naturalidad que tenía en la época en la que ganó el concurso. Y no creemos que ello se deba al paso del tiempo, ya que tampoco luce ningún tipo de arruga a lo largo de su rostro.