Ikea es el rey de los vendedores de muebles, y uno de los lugares más grandes y divertidos de visitar para algunas personas. Desde coger ideas para nuestra nueva decoración, hasta perdernos para encontrar la salida, pasando por su restaurante y sus famosas pilas que por cierto, son el segundo producto más vendido que tienen; son las típicas actividades que hacemos en Ikea. Sin embargo, para otras personas, puede ser un suplicio, pues encontrarse uno en hora punta, o ver que no les cabe el mueble en casa, no es agradable.
Si alguna vez has ido a un Ikea y has tenido algunos problemas, no te preocupes, pues vamos a ver los 10 trucos para ir y no morir en el intento. Veremos cómo evitar las colas, cómo ahorrar dinero, e incluso veremos cómo puedes conseguir un café gratis en el establecimiento.
[nextpage title= «Elige la hora»]
9Usa el servicio a domicilio
Muchas veces, compramos cosas que no nos caben en el coche, sobre todo si no hemos seguido el paso de medir correctamente. De este modo, muchas personas no pueden llevarlo a casa por sus medios. Las buenas noticias, es que Ikea tiene un servicio a domicilio muy bueno, el cual ,te llevará los muebles a casa.
Este servicio, se contrata una vez hecha la compra, así que trata de repasar todo antes de mandarlo. Si te quedó algo sin enviar, tendrás que volver al Ikea para comprarlo antes de realizar el envío completo.
[nextpage title= «En casa, usa las instrucciones»]