Ikea es el rey de los vendedores de muebles, y uno de los lugares más grandes y divertidos de visitar para algunas personas. Desde coger ideas para nuestra nueva decoración, hasta perdernos para encontrar la salida, pasando por su restaurante y sus famosas pilas que por cierto, son el segundo producto más vendido que tienen; son las típicas actividades que hacemos en Ikea. Sin embargo, para otras personas, puede ser un suplicio, pues encontrarse uno en hora punta, o ver que no les cabe el mueble en casa, no es agradable.
Si alguna vez has ido a un Ikea y has tenido algunos problemas, no te preocupes, pues vamos a ver los 10 trucos para ir y no morir en el intento. Veremos cómo evitar las colas, cómo ahorrar dinero, e incluso veremos cómo puedes conseguir un café gratis en el establecimiento.
[nextpage title= «Elige la hora»]
8Una pausa para comer
Si tienes la tarjeta de Ikea Family, comer aquí es un placer. Además de tu café gratis para despejarte, también tendrás aperitivos y algunos alimentos como las albóndigas suecas. Una vez que hayas acabado de comprar, es una buena forma de despejarse y quitarse todo el estrés de las compras.
Como hemos visto al principio, la hora ideal para ir a Ikea es al mediodía, tirando a la hora de comer.De esta forma, podrás hacer las compras cuando no haya gente, y después, comer tranquilo aunque sea un poco más tarde. Además, así la cafetería estará vacía, pues la gente habrá terminado de comer.
[nextpage title= «Usa el servicio a domicilio»]