Ikea es el rey de los vendedores de muebles, y uno de los lugares más grandes y divertidos de visitar para algunas personas. Desde coger ideas para nuestra nueva decoración, hasta perdernos para encontrar la salida, pasando por su restaurante y sus famosas pilas que por cierto, son el segundo producto más vendido que tienen; son las típicas actividades que hacemos en Ikea. Sin embargo, para otras personas, puede ser un suplicio, pues encontrarse uno en hora punta, o ver que no les cabe el mueble en casa, no es agradable.
Si alguna vez has ido a un Ikea y has tenido algunos problemas, no te preocupes, pues vamos a ver los 10 trucos para ir y no morir en el intento. Veremos cómo evitar las colas, cómo ahorrar dinero, e incluso veremos cómo puedes conseguir un café gratis en el establecimiento.
[nextpage title= «Elige la hora»]
7Consulta el catálogo
Una de las mejores cosas que tiene Ikea, es su gran catálogo, el cual te permite saber la colección de la temporada, su precio y ver además, cómo quedaría expuesto. Es más, el catálogo tiene tanto éxito, que se imprimen más catálogo de Ikea, que Biblias.
Muchas veces, te puedes llevar el catálogo a casa para inspirarte y también, para anotar de una forma más fácil lo que necesites. Además, en la propia tienda te ayudará a repasar y así, asegurarte de que no se olvida nada de lo que venías buscando, pues en un lugar tan grande, a veces muchas cosas se pasan por alto.
[nextpage title= «Una pausa para comer»]