Ikea es el rey de los vendedores de muebles, y uno de los lugares más grandes y divertidos de visitar para algunas personas. Desde coger ideas para nuestra nueva decoración, hasta perdernos para encontrar la salida, pasando por su restaurante y sus famosas pilas que por cierto, son el segundo producto más vendido que tienen; son las típicas actividades que hacemos en Ikea. Sin embargo, para otras personas, puede ser un suplicio, pues encontrarse uno en hora punta, o ver que no les cabe el mueble en casa, no es agradable.
Si alguna vez has ido a un Ikea y has tenido algunos problemas, no te preocupes, pues vamos a ver los 10 trucos para ir y no morir en el intento. Veremos cómo evitar las colas, cómo ahorrar dinero, e incluso veremos cómo puedes conseguir un café gratis en el establecimiento.
[nextpage title= «Elige la hora»]
5Vigila las medidas para el coche y la casa
En Ikea, es muy normal comprar algo y tener dos problemas. El primero, que no nos quepa en el coche, y el segundo, que no nos quepa bien en casa. Como hemos visto antes, siempre vemos exposiciones perfectas, que además aprovechan el espacio a la perfección, pero ésto, no es algo que ocurra frecuentemente.
De este modo, toma medidas de las partes donde quieras colocar el mueble, y también, del maletero y del coche para ver si cabe. Si tal que has ido a Ikea para inspirarte y has decidido comprar algo, resiste tus impulsos, ve a casa, toma las medidas y ya lo comprarás el próximo día.
[nextpage title= «Ve al grano»]