Ikea es el rey de los vendedores de muebles, y uno de los lugares más grandes y divertidos de visitar para algunas personas. Desde coger ideas para nuestra nueva decoración, hasta perdernos para encontrar la salida, pasando por su restaurante y sus famosas pilas que por cierto, son el segundo producto más vendido que tienen; son las típicas actividades que hacemos en Ikea. Sin embargo, para otras personas, puede ser un suplicio, pues encontrarse uno en hora punta, o ver que no les cabe el mueble en casa, no es agradable.
Si alguna vez has ido a un Ikea y has tenido algunos problemas, no te preocupes, pues vamos a ver los 10 trucos para ir y no morir en el intento. Veremos cómo evitar las colas, cómo ahorrar dinero, e incluso veremos cómo puedes conseguir un café gratis en el establecimiento.
[nextpage title= «Elige la hora»]
3Usa la tarjeta Ikea Family
La tarjeta de Ikea Family es una de las mejores cosas que tiene Ikea, pues te permite tener muchísimas ventajas, incluso si no eres un comprador habitual. La más conocida, es el café gratis que recibes por ser miembro, el cual recibirás cada día que vayas.
Además, tendrás otras cosas, como regalos de cumpleaños, ofertas exclusivas, acceso a talleres y ofertas en el restaurante. Finalmente, también destacar que muchas empresas colaboran y ofrecen descuentos fuera de Ikea. Por ejemplo, si estás cerca de un cine, es probable que por tener la tarjeta, tengas descuento en el cine.
[nextpage title= «No te fíes de las apariencias»]