Ahora mismo en España hay todo tipo de supermercados, pero sin duda, los que más están destacando ahora mismo, son Mercadona y Lidl. La cadena española y la alemana, se están repartiendo el mercado, y sin duda, son los sitios que verás más llenos cuando vayas a hacer la compra. Ambos destacan por lo mismo, es decir, por copiar productos de otros supermercados y otras marcas, y convertirlos en su marca por excelencia. Lidl para
ello colabora con marcas muy importantes de Alemania, y Mercadona con marcas muy importantes de España. De este modo, es muy normal que se hayan intentado copiar el uno al otro,y en este caso, gana Mercadona, pues hay productos que Lidl no ha podido copiar.
Y estos son los 10 productos que Lidl no copió a Mercadona, pese a haberlo intentado en alguna ocasión, pero siempre lejos de haber conseguido el éxito.Estos productos son únicos, y muchas veces no sólo no se encontrarán en la cadena de supermercados alemana, sino que serán virtualmente imposibles de encontrar en otro sitio
que no sea el supermercado español.
[nextpage title= «Bravas»]
7Espumas de baño en Lidl y Mercadona
Las espumas de baño de Mercadona son un producto novedoso, y es otro de esos productos que Lidl no ha podido copiar al gigante español. Tenemos espumas de muchos aromas diferentes, algo que nos ayudará a tener un baño mucho más relajante a la vez que cuidamos la salud e higiene de nuestro cuerpo. Además, su precio ha conseguido ser muy competitivo, costando poco más de los dos euros.
Estas espumas de baño son de esos productos que sólo podemos encontrar en Mercadona, y que por ello, se han vuelto tan sumamente populares últimamente. Sin duda, supermercados de toda España,Lidl incluido, estarán ahora mismo intentando copiar la fórmula, pues la creciente demanda por una higiene corporal más avanzada, hace que sacar esta clase de productos sea casi una obligación.
[nextpage title= «té»]