Está muy claro que La isla de las tentaciones es el programa de las infidelidades. Como las parejas pasan por allí para ponerse a prueba, suele ser normal ver algunos deslices y besos entre los tentadores y los tentados. Eso sí, muchas veces se puede ver arrepentimiento en los gestos o incluso mucha fuerza de voluntad para resistirse a la tentación. Es más, incluso ha habido casos donde había mucha química, pero el tentado se ha aguantado hasta el final del programa (como el caso de Fiama y Joy).
Sin embargo, esto no siempre es así. Hay algunos que parece que les ha dado igual ser infieles, pues lo han hecho con un total descaro y con mucha falta de pudor. Hoy conoceremos estos casos de infidelidades descaradas vistas en las tres ediciones de La isla de las tentaciones. Veremos la primera infidelidad de la historia y una de las peores, cuernos mutuos y también al súper infiel que se besó con dos chicas casi a la vez, entre otros.
[nextpage title= «1»]
4Mayka, Óscar, Pablo y “Rosito”
Otra infidelidad bastante descarada de segunda edición de La isla de las tentaciones fue la de Mayka a Pablo. Mayka Rivera acabó siendo infiel a Pablo con Óscar Ruiz, el cual ya había protagonizado una primera infidelidad en la primera edición del programa, rompiendo la pareja entre Andrea e Ismael.
La infidelidad molestó tanto a Pablo que acabó quemando a “Rosito”, el osito de peluche que era la mascota de la pareja, en la hoguera. Por su parte, Mayka y Óscar abandonaron la isla para iniciar una relación, al cual no cuajó y duró menos aún que la de Andrea y Óscar de la primera edición.
[nextpage title= «5»]