Ser la Reina de España tiene sus ventajas, claro está, pero también tiene sus desventajas. La Reina Letizia suele sufrir eso que todos odiamos, que nos pongan apodos o motes que no nos gustan nada. Pero es inevitable ya que, al fin y al cabo, la Reina Letizia es un personaje público.
¿Cuáles son los apodos que le ponen a la Reina Letizia? A continuación vamos a conocer todos esos apodos, algunos periodísticos, otros de sus amigos y círculo cercano. Algunos también, porque no decirlo, de sus enemigos íntimos, y con maldad. Unos son graciosos, sí, pero otros puede que no le gusten tanto a la representante de la corona de España.
4¿Será de verdad ‘La hambrienta’?
Otro de los nombres más comunes para la Reina Letizia es ‘la hambrienta‘. Todos los medios de comunicación coinciden en que la Reina de España está demasiado delgada, de ahí a que la llamen ‘la hambrienta. Pero nosotros sabemos de buena tinta que no es que Letizia no tenga para comer, sino que sigue una dieta muy estricta que, además, también impone a sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.
Sabemos que la Reina Letizia no permite bollería en casa, que no come carne y que las verduras siempre están presentes en sus platos. Además, hay que añadir que se toma el deporte con mucha seriedad, por lo que es completamente normal que luzca ese cuerpo tonificado y delgado.