El popular programa Corazón de RTVE, sobre actualidad rosa, ha sido uno de los iconos de la cadena pública. Ha permanecido en La 1 desde hace bastantes años, pero de forma inesperada, hace un año y medio, la cadena decidía retirarlo de la parrilla diaria y solo dejar una versión reducida que se emitía durante los fines de semana. Una decisión extraña que sorprendía a muchos, ya que era una de las marcas más longevas. Sin embargo, ahora han dado marcha atrás, y estos son los motivos…
3La fusión de ambos programas
En 2008 el programa cambiaría de nombre al actual, y modificó el estilo y decorado del programa. En 2010 llegaría la fusión con Corazón, Corazón, de formato similar. De esta forma, el nuevo programa resultante ocuparía todos los días de la semana.
Inicialmente lo presentaba Cristina García Ramos hasta 2008, luego pasando a Carolina Casado, para finalmente caer en manos de Anne Igartiburu para la edición de lunes a viernes y Carolina seguir con los fines de semana. Finalmente, en 2012, Elena Sánchez pasaría a la edición diaria…