Los precios de la energía siguen subiendo, y es raro el día que no logran alcanzar un nuevo máximo histórico. Con el mayor gasto energético suben todos los demás productos, ya que vivimos en una sociedad dependiente de la electricidad para producir todo lo demás (alimentos, vehículos, electrodomésticos, etc.). También los combustibles han subido, como la gasolina y el diésel.
La situación de la pandemia y el aumento de los gastos no está ayudando para nada a las familias con menos ingresos. Sin embargo, existe algo de esperanza, ya que puedes buscar maneras para reducir el gasto familiar y de conseguir el combustible algo más barato, y ahorrarte unos buenos euros cada mes.
7Las gasolineras más baratas de Málaga
En Málaga, también puedes repostar más barato en algunas estaciones. Para la gasolina destacan Ardales con la gasolinera AGLA del polígono industrial, o Las Américas en la avenida del mismo nombre en Alahurin de la Torre.
En esta provincia, para el diésel lo más barato está en JMR Servicios de Villanueva del Rosario, o Petroprix en La Vega de Antequera. En la ciudad no se encuentran las más baratas, sino en pueblos de los alrededores…