Los precios de la energía siguen subiendo, y es raro el día que no logran alcanzar un nuevo máximo histórico. Con el mayor gasto energético suben todos los demás productos, ya que vivimos en una sociedad dependiente de la electricidad para producir todo lo demás (alimentos, vehículos, electrodomésticos, etc.). También los combustibles han subido, como la gasolina y el diésel.
La situación de la pandemia y el aumento de los gastos no está ayudando para nada a las familias con menos ingresos. Sin embargo, existe algo de esperanza, ya que puedes buscar maneras para reducir el gasto familiar y de conseguir el combustible algo más barato, y ahorrarte unos buenos euros cada mes.
5Repostar más barato en Valencia (gasolina o diésel)
Para los que viven en Valencia, puede repostar y llenar su tanque de gasolina más barato en gasolineras como Rural San Vicente Ferrer, en el polígono Enchigalan del Rullo de Vailamarxant. En el resto los precios son bastante parejos, tan solo con unos céntimos de diferencia.
Para los vehículos con motor diésel, las más baratas serán las de Repsol de la Calle Jativa de Valencia, o la Derby de la avenida Camp De Morverde, en Estivella.