Los precios de la energía siguen subiendo, y es raro el día que no logran alcanzar un nuevo máximo histórico. Con el mayor gasto energético suben todos los demás productos, ya que vivimos en una sociedad dependiente de la electricidad para producir todo lo demás (alimentos, vehículos, electrodomésticos, etc.). También los combustibles han subido, como la gasolina y el diésel.
La situación de la pandemia y el aumento de los gastos no está ayudando para nada a las familias con menos ingresos. Sin embargo, existe algo de esperanza, ya que puedes buscar maneras para reducir el gasto familiar y de conseguir el combustible algo más barato, y ahorrarte unos buenos euros cada mes.
4¿Y en Barcelona?
Para los que se encuentren en la zona de Barcelona, la gasolina más barata estará en la E.S. Alcampo Sant Boi, en la calle Alberedes 6 de Sant Boi de Llobregat, o en la gasolinera Bonarea en la carretera Torrelles Km 28 de Sant Vicenç Dels Horts.
Para los que usen gasóleo en vez de gasolina, lo cierto es que los precios son bastante buenos en muchas de ellas, apenas hay diferencias entre ellas. Aún así, las más baratas son las de Bonarea en calle Cr. Del Mig en Hospitalet de Llobregat, o la Bonarea calle Estiu de Badalona, y E.S. Alcampo Sant Boi citada en el párrafo anterior para la gasolina.