Las berenjenas son una de esas frutas (aunque no se use como tal) transformadas en uno de los ingredientes que se pueden integrar en platos de múltiples maneras. Dan mucho juego, y las puedes consumir tanto fritas en bastones como alternativa a las patatas fritas, a la plancha, horneadas, en platos como el pisto, etc. Por supuesto, no podían faltar una de las recetas más aclamadas: las rellenas.
Sin embargo, es posible que siempre hagas el mismo relleno de siempre y estés algo cansado. Pero deberías conocer todas las variantes que puedes preparar para innovar con este clásico. Hay para todos los gustos…
8Tomate en trozos y mozzarella
Para ser algo más original, también puedes usar tomate natural en trozos y queso mozzarella para el relleno de tus berenjenas, y en vez de vaciarlas como en los anteriores casos, hacerlo tipo lasaña o en capas.
Es muy fácil y agradecida, y solo necesitarás tomate, albahaca y romero para aromatizar, y queso mozzarella al gusto. En cuestión de minutos tendrás un plato delicioso para toda la familia.