Las berenjenas son una de esas frutas (aunque no se use como tal) transformadas en uno de los ingredientes que se pueden integrar en platos de múltiples maneras. Dan mucho juego, y las puedes consumir tanto fritas en bastones como alternativa a las patatas fritas, a la plancha, horneadas, en platos como el pisto, etc. Por supuesto, no podían faltar una de las recetas más aclamadas: las rellenas.
Sin embargo, es posible que siempre hagas el mismo relleno de siempre y estés algo cansado. Pero deberías conocer todas las variantes que puedes preparar para innovar con este clásico. Hay para todos los gustos…
10A la parmesana
Por último, no podía faltar otra variante, como es la lasaña de berenjenas o a la parmesana. Otra forma de rellenar berenjenas que está riquísima.
Para tener este plato, deberás reunir tomate natural triturado, queso mozzarella en lonchas, queso parmesano para gratinar, huevos, y hojas de albahaca fresca. Las láminas de berenjena sustituirá en este caso a las placas de pasta de las lasañas tradicionales…