jueves, 9 enero 2025

Pablo Motos: cuánto cobra y cuáles son sus empresas

Pablo Motos es uno de los presentadores más conocidos de nuestro país gracias a ‘El Hormiguero’. El programa que conduce y dirige es además líder de audiencias en España. Emitida en prime time, es también uno de los espacios más longevos de la televisión. Obviamente esto siempre conlleva que el presentador se le premie con un sueldazo, y así es también con Pablo Motos. Veamos cuánto cobra y también las empresas que posee, porque además es un exitoso empresario y productor.

6
SU DESPEGUE EN LA RADIO

pablo motos

Pablo Motos ahora es una estrella de la televisión, pero lo fue antes en la radio. Por fin daba el salto a una nacional, en Onda Cero. Ahí seguía con su incesante formación, durmiendo incluso en la emisora. El trabajo duro dio sus frutos cuando Julia Otero, que trabajaba con su programa ‘Las tardes de Julia’, se fijó en ese muchacho.

Había nacido una estrella, porque su empeño en aprender y formarse dio sus frutos no sólo en la radio, ya que empezó a centrarse hacer guiones para ‘El club de la comedia’, obras de teatro o programas como ‘La noche de Fuentes’. Pero volvía a la radio con su mítico programa ‘No somos nadie’, en M-80 y la Ser. Era el germen de ‘El Hormiguero’, ya que ahí colaboraban Juan y Damián (Trancas y Barrancas), Marron, Flipy, Jandro… Ahora, es el mejor pagado de la televisión gracias a este programa. Veamos lo que cobra.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.

- Publicidad -