Cada vez más gente se somete al trasplante capilar, una solución eficaz cuando empiezas a perder pelo. Pero entorno a las historias sobre el trasplante de pelo también hay muchas mentiras que no conviene creer.
Antes la gente viajaba a Turquía para hacerse los injertos más baratos, pero hoy en día en España muchas clínicas lo están ofreciendo a precios más asequibles.
Cada vez hay mayor competencia en gente que puede hacer la técnica de implante capilar, y eso repercute en una importante bajada de precios. Pero hay que informarse antes y someterse al trasplante capilar en un sitio con garantías.
8No se puede lavar el
pelo tras el trasplante capilar
El trasplante capilar requiere unos cuidados y el más importantes es cómo lavar el pelo. Los primeros tres días no puedes hacerlo, y a partir de entonces hay que hacerlo con mucho cuidado.
Hay que utilizar el gel o champú que nos recomiende el médico y de aplicar el spray regenerador, tanto en la zona donante como en la receptora.
Además, es mejor no lavar el pelo bajo la ducha por la presión que ejerce el agua, sino hacerlo en un recipiente con agua y jabón. También tenemos que tener cuidado de no frotar fuerte, de secarnos con el secador de manera suave y no secarnos frotando con una toalla.