Cada vez más gente se somete al trasplante capilar, una solución eficaz cuando empiezas a perder pelo. Pero entorno a las historias sobre el trasplante de pelo también hay muchas mentiras que no conviene creer.
Antes la gente viajaba a Turquía para hacerse los injertos más baratos, pero hoy en día en España muchas clínicas lo están ofreciendo a precios más asequibles.
Cada vez hay mayor competencia en gente que puede hacer la técnica de implante capilar, y eso repercute en una importante bajada de precios. Pero hay que informarse antes y someterse al trasplante capilar en un sitio con garantías.
6Tras el injerto capilar,
sales con una hermosa mata de pelo
No esperes resultados milagrosos. Los resultados tardan en hacerse visibles y al principio son muy patentes las huellas del trasplante capilar. Es un proceso largo pero seguro.
Las raíces tardan en hacerse fuertes, y en coger volumen, y los resultados finales de tener una cabellera como siempre quisimos pueden alargarse hasta los ocho meses.
Así que paciencia. Hay que tener en cuenta todos los factores que pueden influir en el crecimiento del pelo, como el deporte físico, la dieta, el estrés, o el cuidado capilar que llevemos a cabo.