Cada vez más gente se somete al trasplante capilar, una solución eficaz cuando empiezas a perder pelo. Pero entorno a las historias sobre el trasplante de pelo también hay muchas mentiras que no conviene creer.
Antes la gente viajaba a Turquía para hacerse los injertos más baratos, pero hoy en día en España muchas clínicas lo están ofreciendo a precios más asequibles.
Cada vez hay mayor competencia en gente que puede hacer la técnica de implante capilar, y eso repercute en una importante bajada de precios. Pero hay que informarse antes y someterse al trasplante capilar en un sitio con garantías.
5El trasplante capilar es
solo para hombres
Las mujeres también sufren alopecia, aunque en menor medida que los hombres. En lugar de perder cabello por las entradas o la coronilla, en las mujeres la pérdida de cabello está más repartida por toda la cabeza.
Ellas también pueden someterse a una operación de trasplante capilar y hacerlo con mucho éxito. Aproximadamente el 5% de las personas que acuden a Turquía para someterse a un trasplante de pelo son mujeres.
En el caso de las mujeres, la caída del cabello influye mucho en la autoestima y en la inseguridad. Estamos más acostumbrados a ver hombres calvos y muy atractivos.