Cada vez más gente se somete al trasplante capilar, una solución eficaz cuando empiezas a perder pelo. Pero entorno a las historias sobre el trasplante de pelo también hay muchas mentiras que no conviene creer.
Antes la gente viajaba a Turquía para hacerse los injertos más baratos, pero hoy en día en España muchas clínicas lo están ofreciendo a precios más asequibles.
Cada vez hay mayor competencia en gente que puede hacer la técnica de implante capilar, y eso repercute en una importante bajada de precios. Pero hay que informarse antes y someterse al trasplante capilar en un sitio con garantías.
4Cuanto antes te hagas el
trasplante capilar, mejor
Eso no es cierto. De hecho, no se recomienda a los menores de 30 años hacerse un trasplante, porque, hormonalmente, su cabello aún sigue recibiendo la orden de caer.
Así que, aunque tu melena empieza a clarear y te preocupas por quedarte calvo muy joven, es mejor esperar a los 30 años. Los médicos recomiendan paciencia y esperar a que el proceso de caída del cabello termine del todo.
No merece la pena trasplantarse el cabello demasiado pronto y que al cabo de pocos años se vuelva a caer. De hecho, la mejor edad para el trasplante es entorno a los 30-45 años.