Cada vez más gente se somete al trasplante capilar, una solución eficaz cuando empiezas a perder pelo. Pero entorno a las historias sobre el trasplante de pelo también hay muchas mentiras que no conviene creer.
Antes la gente viajaba a Turquía para hacerse los injertos más baratos, pero hoy en día en España muchas clínicas lo están ofreciendo a precios más asequibles.
Cada vez hay mayor competencia en gente que puede hacer la técnica de implante capilar, y eso repercute en una importante bajada de precios. Pero hay que informarse antes y someterse al trasplante capilar en un sitio con garantías.
3El pelo del trasplante
capilar no crece
No se trata de una peluca, sino que lo que se trasplanta es folículo capilar, que se comporta como un cabello más. Crece, se puede lavar, cortar, y volverá a crecer.
Aún sigue existiendo mucho desconocimiento en torno a las operaciones de trasplante capilar porque la gente que se las ha hecho, tanto hombres como mujeres, no hablan de ello. Además, son relativamente nuevas y aún no se ha experimentado cómo funcionan a largo plazo.
Enseguida notarás que ese cabello trasplantado se comporta como el resto de tu pelo. Eso sí, no empieza a crecer de inmediato, sino que tarda entre tres o cuatro meses en hacerlo.