Cada vez más gente se somete al trasplante capilar, una solución eficaz cuando empiezas a perder pelo. Pero entorno a las historias sobre el trasplante de pelo también hay muchas mentiras que no conviene creer.
Antes la gente viajaba a Turquía para hacerse los injertos más baratos, pero hoy en día en España muchas clínicas lo están ofreciendo a precios más asequibles.
Cada vez hay mayor competencia en gente que puede hacer la técnica de implante capilar, y eso repercute en una importante bajada de precios. Pero hay que informarse antes y someterse al trasplante capilar en un sitio con garantías.
2El pelo trasplantado se
volverá a caer
Esto no tiene por qué ser así si te haces el trasplante capilar entre los 30 y los 40 años. En cambio, si has cumplido 20 hace poco y te empiezas a quedar calvo, es mejor esperar a hacerte el trasplante. En ese caso sí se puede caer el pelo trasplantado.
Si te lo hacen bien, el pelo trasplantado puede durar toda la vida, aunque las clínicas te dan una garantía máxima de diez años.
Las zonas que se suelen quedar calvas es por la acción hormonal, en cambio, las zonas donantes no están afectadas por ese problema hormonal de calvicie, y, por tanto, no se caen con la misma facilidad.