En casi todos los concursos de televisión con jurado, siempre existe un concursante que, por lo que sea, le cae mejor que otros a algún miembro del jurado. Esto no suele gustar al espectador, ya que lo ve como un acto de favoritismo y resulta injusto para los demás participantes. En el programa culinario de TVE, Masterchef Celebrity, tampoco están a salvo de esto.
La audiencia está que trina al ver que un miembro de su jurado ya le ha puesto el ojo encima, y su bendición, a uno de los participantes. Esto se une a las polémicas que se ciernen sobre este programa, para más inri.
7El discurso con tintes negacionistas de Victoria Abril
La audiencia de Masterchef Celebrity criticaron duramente un comentario que había hecho la actriz Victoria Abril y que tenía claros tintes negacionistas. Además, destacaron que un programa y una cadena pública le dieran cancha a alguien así.
Algunos incluso pedían hacer boicot al programa. Y es que la madrileña no dudó en asegurar que: «Desde que tenemos vacuna hay más enfermos y más muertes«, algo que no coincide con la realidad.