En casi todos los concursos de televisión con jurado, siempre existe un concursante que, por lo que sea, le cae mejor que otros a algún miembro del jurado. Esto no suele gustar al espectador, ya que lo ve como un acto de favoritismo y resulta injusto para los demás participantes. En el programa culinario de TVE, Masterchef Celebrity, tampoco están a salvo de esto.
La audiencia está que trina al ver que un miembro de su jurado ya le ha puesto el ojo encima, y su bendición, a uno de los participantes. Esto se une a las polémicas que se ciernen sobre este programa, para más inri.
4El polémico comentario de Miki Nadal
Uno de los comentarios que menos gustaron de Masterchef Celebrity 6 fue el de Miki Nadal, que indignó a las redes por sexista e inapropiado. Todo sucedió cuando Samantha Vallejo-Náguera comentó que «los polvos se comparten» en referencia a uno de los ingredientes que podían usar.
A eso Miki contestó «¡Ah, claro! ¡Se comparten ahora que no está Vanesa Romero!«. Tras eso, las redes se volvieron a incendiar una vez más en contra del humorista y en defensa de la actriz.