Ya hace más de 15 años que la reina Letizia pasó a formar parte de la Casa Real. En estos 15 años, hemos podido ver a una persona con carácter y muy diferente a la reina Sofía. Aunque en general, ha protagonizado buenos momentos y ha ayudado mucho al Rey Felipe, también ha protagonizado algunos momentos donde según la gente, parecía un poco perdida.
Estos son los 10 momentos donde Letizia estaba muy perdida. Antes de comenzar, recuerdo que este artículo es meramente informativo, y se basa en recopilaciones, en concreto, en la opinión de la gente sobre Letizia. Con esto quiero decir que, no pretendo injuriar a la Corona, ni tampoco se corresponde con mi opinión personal sobre la monarquía.
[nextpage title= «1»]
7“Me han dicho que esto se acaba, que nos echan”
La Reina Letizia era atea, republicana y de izquierdas antes de ser Reina, o al menos eso dicen los medios. Lo que está claro, es que ha tenido algún roce con la iglesia. Cuando el Papa Francisco fue elegido, protagonizó un acto en España. A Letizia le anunciaron el fin del evento por teléfono, e inmediatamente se lo comunicó a Felipe. Sin embargo, la forma de comunicárselo no fue muy bien recibida.
“Me han sido que esto se acaba ya, que nos echan, nos vamos ya”, le dijo Letizia a Felipe, el cual estaba hablando con políticos y altos cargos de la iglesia. Fue percibido como un fallo de protocolo, y como si Letizia estuviera perdida a la hora de tratar a las personalidades.
[nextpage title= «8»]