Ya hace más de 15 años que la reina Letizia pasó a formar parte de la Casa Real. En estos 15 años, hemos podido ver a una persona con carácter y muy diferente a la reina Sofía. Aunque en general, ha protagonizado buenos momentos y ha ayudado mucho al Rey Felipe, también ha protagonizado algunos momentos donde según la gente, parecía un poco perdida.
Estos son los 10 momentos donde Letizia estaba muy perdida. Antes de comenzar, recuerdo que este artículo es meramente informativo, y se basa en recopilaciones, en concreto, en la opinión de la gente sobre Letizia. Con esto quiero decir que, no pretendo injuriar a la Corona, ni tampoco se corresponde con mi opinión personal sobre la monarquía.
[nextpage title= «1»]
1Cambiar alimentación de todo el colegio
El primero de los momentos donde la gente consideró que Letizia estaba muy perdida, es el momento en el cual cambió la alimentación de todo el colegio. Es sabido por todos que la Princesa y la Infanta, tienen una dieta muy estricta en la Casa Real, sin alimentos procesados, sin azúcar y sin apenas rebozados. Sin embargo, Letizia no se conformó con que comieran así en casa.
La Reina hizo cambiar el menú de todo el colegio, para que así, las herederas siempre tengan una buena alimentación. El hecho de cambiar el menú hizo enfadar a los padres de los alumnos, aunque también hay que destacar que seguramente esos niños nunca tengan obesidad.
[nextpage title= «2»]