Un día estás en todo lo alto, otro día ya no estás, o tal vez no como antes… Ese es el dinamismo de la televisión, donde todo se mueve por audiencias y resultados económicos, más aún ahora con la irrupción de las plataformas de pago. Nadie es permanente, nadie es imprescindible, todo es muy volátil y esto podría alcanzar también a la presentadora Lara Álvarez de Telecinco.
La cadena podría haber tomado una decisión sobre ella, y quizás no guste a todos los seguidores de la asturiana…
9¿Podrían prescindir de Lara tras estas cifras?
Telecinco ha podido comprobar viendo las cifras de audiencia que la franja de las 20:00 y las 21:00, en ese access prime time, no está logrando frenar a la competencia. Ya son las ocho les ha salvado, consiguiendo +2.3 puntos por encima del espacio de Lara Álvarez.
Algo que no deja demasiado bien parado al trabajo de la presentadora asturiana, y que se podrían plantear cambios de cara a una hipotética Secret Story 2, e incluso, si el daño para la cadena es demasiado grande, moverlo de día o de franja horaria como ya se ha hecho con otros contenidos que no estaban funcionando (aunque si eso no basta, el siguiente paso es pasarlo a Cuatro o la cancelación).