Secret Story continúa imparable en cuanto a audiencia ganada para Telecinco. Tal vez también tenga mucho que ver en el éxito las polémicas que están sucediendo tanto dentro de la casa como fuera, en el plató con los colaboradores de las galas. Todo puede ocurrir, y aunque ya existían algunos favoritos para ganar, con los nuevos movimientos todo podría cambiar.
Ahora las redes han saltado contra Luca y Cristina, puesto que han hecho algo que no ha gustado y la audiencia no parece dispuesta a tolerarlo. Por eso están exigiendo al programa que los expulse.
9Trampa por partida doble
Luca. Es Luca el que tira a los demás, Cristina no ha hecho trampas. El que las hace es el de siempre. #Secret14N #Secret15N #SecretNoche10 pic.twitter.com/4mms4Veyal
— Truly 🏳️🌈 (@itstrulytrue) November 15, 2021
En el segundo reto de la gala de Secret Story se propuso subirse en una peseta (una pequeña plataforma), y mantenerse el mayor tiempo posible subido a ella. El ganador podría obtener pistas para averiguar los secretos de sus compañeros y conseguir las esferas. Muchos acusaron a Cristina de haber hecho trampas esta vez y haber empujado al resto para quedarse ella sola.
El presentador, Jordi González, se dio cuenta y preguntó a la realización del programa sobre ello. Sorprendentemente la declararon vencedora. Luca Onestini también se ve en el vídeo usando la fuerza. Por tanto, hubo trampas por partida doble, por lo que el resto de compañeros protestaron.