Secret Story continúa imparable en cuanto a audiencia ganada para Telecinco. Tal vez también tenga mucho que ver en el éxito las polémicas que están sucediendo tanto dentro de la casa como fuera, en el plató con los colaboradores de las galas. Todo puede ocurrir, y aunque ya existían algunos favoritos para ganar, con los nuevos movimientos todo podría cambiar.
Ahora las redes han saltado contra Luca y Cristina, puesto que han hecho algo que no ha gustado y la audiencia no parece dispuesta a tolerarlo. Por eso están exigiendo al programa que los expulse.
7El escenario del «delito»
En la gala en la que decidieron expulsar a Cynthia por los votos de la audiencia, sus esferas quedaron en manos del programa, como es habitual, para luego repartirlas entre los concursantes que quedan en Secret Story.
La organización decidió esta vez que jugasen a los bolos por equipos. El que derribara el mayor número posible de bolos ganaría (para conseguir las esferas de Cynthia), pero solo solo podían hacerlo usando la pelota unida a la cabeza por una media, sin usar otro objeto u otra parte del cuerpo. Esas eran las reglas…