GAD3, consultora de investigación social y comunicación estratégica presidida por el sociólogo Narciso Michavila, ha nombrado a Sara Morais como su nueva directora general.
Sara Morais asume su nuevo cargo en GAD3 para consolidar el crecimiento que lleva experimentando la compañía en el sector demoscópico y de comunicación corporativa e institucional durante los últimos meses.
Hasta el momento, Sara Morais era la directora del área de investigación de GAD3 y ha sido la principal responsable de su impulso nacional e internacional, convirtiendo a GAD3 en un referente en investigaciones sociales, económicas y de mercado.
Fruto del éxito de las predicciones electorales de su equipo de investigación en GAD3 en diversos países, Morais recibió en Washington el Victory Awards a mejor encuestador político en 2016. Además, es la actual representante de la World Association for Public Opinion Research (WAPOR) en España.
Morais afirma que «es un auténtico privilegio formar parte de una empresa como GAD3 y todo un honor ser la nueva directora general de todo el equipo humano de gran calidad con el que trabajo a diario en numerosos proyectos».
ITZIAR FRANCÍN, DIRECTORA DE INVESTIGACIÓN Y CONSULTORÍA
Por su parte, Itziar Francín ha sido nombrada nueva directora de investigación y consultoría en GAD3, en sustitución de su compañera de filas Sara Morais. Francín cuenta con más de 10 años de experiencia en la ejecución y dirección de proyectos de consultoría tanto en el ámbito público como privado y se encuentra especializada en el análisis de datos en diversos sectores (bancario, seguros, comercio internacional o políticas públicas, entre otros).