lunes, 25 noviembre 2024

Son populares entre los jóvenes, pero no deberías beberlas

Forman parte de nuestra vida y son cada vez más consumidas sobre todo por los jóvenes. Hablamos de las bebidas energéticas, una auténtica bomba calórica y de azúcar que aumenta su perjuicio si encima lo mezclas con alcohol. Pero solo con tomarla sin nada tu organismo lo va a pagar. Vamos a ver por qué no deberías tomarlas y te damos una opción, la única que los expertos han encontrado como una bebida energética confiable y saludable.

8
HAY UNA BEBIDA ENERGÉTICA SALUDABLE

75d13b95 1c9c 4d51 b8c3 c26c523668c5 16 9 discover aspect ratio default 0 Merca2.es

Tras esas tres marcas, que son las más conocidas, hay una cuarta que seguro que no te suena. Se trata de Power 8 y sería la único opción saludable de este tipo de bebidas. Es confiable porque está elaborada por el Centro de Naturopatía y la Salud, especializado en la venta electrónica de productos saludables y bebidas energéticas.

Este compuesto está elaborado a partir de azúcar y cafeína, necesarios para aportar energía al cuerpo. De todos modos, incluye menos de la mitad de las cantidades utilizadas por los productos de la competencia, asegurando así su eficacia a la vez que se evita cualquier perjuicio para el organismo. Además, Power 8 contiene todo tipo de vitaminas, como las 6 vitaminas B, conocidas como las «vitaminas de la energía», y la glucuronolactona, valorada por sus propiedades desintoxicantes hacia las toxinas producidas por el estrés.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.

- Publicidad -