Forman parte de nuestra vida y son cada vez más consumidas sobre todo por los jóvenes. Hablamos de las bebidas energéticas, una auténtica bomba calórica y de azúcar que aumenta su perjuicio si encima lo mezclas con alcohol. Pero solo con tomarla sin nada tu organismo lo va a pagar. Vamos a ver por qué no deberías tomarlas y te damos una opción, la única que los expertos han encontrado como una bebida energética confiable y saludable.
8HAY UNA BEBIDA ENERGÉTICA SALUDABLE
Tras esas tres marcas, que son las más conocidas, hay una cuarta que seguro que no te suena. Se trata de Power 8 y sería la único opción saludable de este tipo de bebidas. Es confiable porque está elaborada por el Centro de Naturopatía y la Salud, especializado en la venta electrónica de productos saludables y bebidas energéticas.
Este compuesto está elaborado a partir de azúcar y cafeína, necesarios para aportar energía al cuerpo. De todos modos, incluye menos de la mitad de las cantidades utilizadas por los productos de la competencia, asegurando así su eficacia a la vez que se evita cualquier perjuicio para el organismo. Además, Power 8 contiene todo tipo de vitaminas, como las 6 vitaminas B, conocidas como las «vitaminas de la energía», y la glucuronolactona, valorada por sus propiedades desintoxicantes hacia las toxinas producidas por el estrés.