Revolut abre la puerta a Apple Pay de la mano de los junior

Revolut, la superapp financiera con más de 16 millones de clientes  en todo el mundo y más de 800.000 en España, ha anunciado hoy que integrará Apple Pay para sus  clientes de Revolut Junior en Reino Unido y el EEE, países entre los que se incluye España.

PAGOS SIN CONTACTO

Esta iniciativa es la respuesta de Revolut al feedback recibido durante los últimos meses de sus clientes, específicamente padres y sus hijos adolescentes. Los pagos sin contacto llaman la atención de los adolescentes, que ya pueden pagar de modo rápido, gratis y sin barreras desde sus cuentas Junior. Estos pagos se pueden hacer mediante iPhone o Apple Watch 

Apple Pay es una forma segura para los adolescentes de pagar sin tener que usar su tarjeta, tocar botones físicamente o intercambiar efectivo. La seguridad y la privacidad están en el centro de Apple Pay. Cuando los clientes usan una tarjeta de crédito o de débito con Apple Pay, la numeración de la tarjeta no se  almacena en el dispositivo, ni en los servidores de Apple. En cambio, se asigna un número de cuenta de dispositivo único, encriptado y almacenado de forma segura en el Secure Element. Este último es un chip certificado estándar de la industria que almacena la información de pago de forma segura en el dispositivo. 

IPHONE Y WATCH

Para usar Apple Pay, los clientes simplemente tienen que acercar su iPhone o Apple Watch a un terminal de pago cercano para realizar un pago sin contacto. Cada compra es segura porque es autenticada con

Face ID, Touch ID o contraseña de dispositivo. Apple Pay es aceptada ampliamente en tiendas de alimentación, farmacias, taxis, restaurantes y cafeterías, tiendas de ropa y muchos otros lugares comerciales. Los clientes también pueden realizar compras más cómodas y rápidas en apps o en webs sin tener que crear cuentas o introducir repetidamente información de facturación y de envío. 

La integración de Apple Pay permitirá a los clientes de Revolut Junior usar Apple Pay en lugar de su tarjeta física en cualquier sitio donde se acepten pagos sin contacto, con la excepción de tiendas  clasificadas como adultas, como tiendas sin licencia o de apuestas.