Pros y contras de comprar una casa prefabricada

Las personas que tienen un solar, pueden plantearse la opción de construir allí su nueva casa. Es una decisión muy importante, por lo que conviene conocer todas las opciones existentes y valorarlas detenidamente. En los últimos años la casas prefabricadas ha experimentado un gran aumento, motivado en gran parte por la crisis y las malas experiencias con la obra tradicional. Con este auge se espera que esta novedosa alternativa siga evolucionando en España, un país donde la casa prefabricada no es todavía demasiado conocida. ¿Cuáles son los pros y los contras de esta modalidad inmobiliaria?

4
EFICIENCIA ENERGÉTICA

casa prefabricada

Otro punto a favor de comprar una casa prefabricada que es consumen menos energía que las tradicionales. Esta nueva modalidad de viviendas incorporan procedimientos innovadores de control de calidad superiores al os que se implementan en las construcciones de obra tradicionales. Por ejemplo, en el caso del aislamiento térmico, los puentes térmicos en los inmuebles tradicionales hacen que los muros tengan porosidades, por lo que siempre hay pérdidas de energía por mínimas que sean. En el caso de las casas prefabricadas estos módulos tienen capacidad para generar calor y mantener una temperatura estable de unos 15 grados durante todo el invierno.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.