El Chiringuito es uno de los programas más queridos por la afición del fútbol por sus tertulias, polémicas, momentos desternillantes, tensión entre los colaboradores, etc. Josep Pedrerol, el encargado de dirigir este programa también es todo un personaje magnético, por los secretos que esconde, por el interés que tienen algunos por jubilarle y tomar el relevo en el programa, etc.
Recientemente ha hecho una confesión, pero lo cierto es que la sinceridad no le ha valido de mucho, ya que nadie se ha creído el bombazo que ha soltado el presentador de este programa de Atresmedia. Además, este personaje tiene un halo de misterio, multitud de curiosidades interesantes que podrás descubrir…
9Un circo que gusta demasiado
El Chringuito es, como comenté antes, el Sálvame del fútbol. Todo un disparate de formato, pero que funciona bastante bien, incluso a pesar de los horarios en los que se emite.
En el programa todo el mundo llora, grita, se enfrenta a sus compañeros, miente, dice verdades, se troncha de risa, hacen bromas de mal gusto, otras simpáticas, llegan a cantar, se van del plató cuando les viene en gana, entran…¿Te suena?