El Chiringuito es uno de los programas más queridos por la afición del fútbol por sus tertulias, polémicas, momentos desternillantes, tensión entre los colaboradores, etc. Josep Pedrerol, el encargado de dirigir este programa también es todo un personaje magnético, por los secretos que esconde, por el interés que tienen algunos por jubilarle y tomar el relevo en el programa, etc.
Recientemente ha hecho una confesión, pero lo cierto es que la sinceridad no le ha valido de mucho, ya que nadie se ha creído el bombazo que ha soltado el presentador de este programa de Atresmedia. Además, este personaje tiene un halo de misterio, multitud de curiosidades interesantes que podrás descubrir…
7El precursor de El Chiringuito tiene un Récord Guinness
En noviembre de 2009, cuando Josep Pedrerol estaba en Punto Pelota, logró un Récord Guinness. Fue con motivo del enfrentamiento Barcelona vs Real Madrid. Entonces se transformó en el programa deportivo más largo de la historia de la televisión.
Duró nada menos que 23 horas de emisión sin interrupción. Para poder batir el récord, el presentador no podía ausentarse más de 5 min del plató. Y al siguiente año volvería a conseguirlo, con el partido de vuelta de la misma liga logró estar 24 horas.