El pasado 2 de noviembre, Ana Rosa Quintana aparecía en su espacio habitual de Telecinco, ‘El Programa de AR’, anunciando que padecía cáncer de mama, lo que la mantendrá alejada de la pequeña pantalla una temporada que espera «que no sea muy larga” mientras reciba el tratamiento. La presentadora, desde entonces, se le ha visto bastante más alejada de los focos de lo que acostumbra.
«Sé que me voy a curar. Afortunadamente está localizado y no hay metástasis, pero requiere un tratamiento intenso que me va a tener alejada de este plató, de estos compañeros, que también son mi familia», decía entonces la periodista, optimista ante todo con la noticia. Pero, ¿qué se sabe de ella en este tiempo? ¿Cómo se encuentra? Lo repasamos desde MERCA2.
5La importancia de no dejar pasar una revisión como incide la comunicadora
Porque es cierto que, pocas veces se le había visto hablando de su vida en televisión, y más en primera persona. Esta vez, para anunciar la lucha que tiene por delante y dar los motivos de su ausencia en los últimos días. La periodista, que aseguró sentirse una afortunada e incidió en la importancia de no dejar pasar una revisión, contó cuál era su proceso a partir de entonces: “Por una vez en la vida me dedicaré a mí y a mi familia. Voy a hacer una vida lo más normal posible, seguiré trabajando detrás de las cámaras, en la productora», comentaba tras salir de la televisión.
Allí, la experta de Telecinco y Mediaset ha respondido a las preguntas de los periodistas con discreción. «Estamos con ella, va a salir todo muy bien. El pronóstico es bueno, muy bueno. Ella es muy fuerte y está muy bien», ha avanzado, matizando que no puede comunicar cuándo la presentadora volverá a los platós de Mediaset: «Cuando ella quiera decirlo, lo dirá».