Maestros de la costura es otro de los programas de TVE que está dando mucho que hablar. Una especie de Masterchef del corte y confección que trata de descubrir a los mejores manejándose con la aguja y el dedal. Un espacio presentado por Raquel Sánchez Silva y con un jurado de lujo, con María Escoté, Alejandro Palomo y Lorenzo Caprile.
Pese a que el programa tiene su fiel audiencia desde que comenzó con su primera edición, algunos cambios en el formato no han gustado a muchos de ellos, y podría hacer que sufra un bajón de audiencia.
10Lo que no gusta a la audiencia
Desde la primera edición en 2018, hasta la cuarta temporada de 2021 (con una quinta para 2022), la audiencia no ha ido nada mal, superando una media de 2 millones de espectadores en la primera y tercera edición y siempre estando por encima de 1 millón de espectadores de media.
Sin embargo, uno de los cambios de Maestros de la Costura no ha gustado a la audiencia, y amenaza con la pérdida de parte de sus fieles: y es que repesquen a ex-concursantes. La quinta entrega de 2022 será una temporada «All Stars», es decir, acudirán 6 ex-concursantes de ediciones anteriores que se mezclarán con 6 nuevos aspirantes.