lunes, 25 noviembre 2024

Crear una campaña de email marketing paso a paso

Un buen emprendedor no debe desaprovechar ninguna oportunidad de dar a conocer su negocio. Por eso es importante saber cómo elaborar una campaña de email marketing, porque es una herramienta muy efectiva.

Aunque puede parecer algo complejo, con los consejos que te traemos hoy serás capaz de empezar a elaborar tus primeras campañas y, poco a poco, irás mejorando. Te sorprenderán los resultados.

8
Elige bien la frecuencia

Elige bien la frecuencia

¿Cada cuánto deberías contactar con tu base de datos? Depende de la estrategia de comunicación que estés llevando a cabo y del producto o servicio que ofrezcas. Lo habitual es un mensaje cada 10 o 15 días.

La frecuencia puede ser mayor o menor, pero lo importante en todo caso es no abusar. No puedes enviar comunicaciones de este tipo todos los días o tus suscriptores acabarán por darse de baja de tu base de datos.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.

- Publicidad -