lunes, 25 noviembre 2024

Crear una campaña de email marketing paso a paso

Un buen emprendedor no debe desaprovechar ninguna oportunidad de dar a conocer su negocio. Por eso es importante saber cómo elaborar una campaña de email marketing, porque es una herramienta muy efectiva.

Aunque puede parecer algo complejo, con los consejos que te traemos hoy serás capaz de empezar a elaborar tus primeras campañas y, poco a poco, irás mejorando. Te sorprenderán los resultados.

6
Partes de la newsletter

Partes de la newsletter

A la hora de elaborar tu comunicación no dejes de lado tu creatividad e innova siempre que lo veas necesario, pero ten en cuenta que hay algunos elementos que deben estar ahí sí o sí y que debes trabajar bien.

El primero de ellos es el asunto del mensaje, debe ser claro y conciso. De él depende que el destinatario abra o no el email. La otra parte es el preheader, la línea que acompaña al asunto, que también influye mucho en la tasa de apertura.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.

- Publicidad -