A pesar de que Letizia Ortiz lleva ya varios años perteneciendo a la Familia Real, es cierto que seguimos notando cierta diferencia entre ella y los Borbones. Letizia ha cometido muchos fallos desde que llegó a la Zarzuela. Y es por eso mismo por lo que las personas que están a favor de la monarquía no la consideran como su ‘reina’.
Aún así, a pesar de que Letizia ha cometido errores, los Borbones también han tenido algunos fallos en todo este tiempo, fallos que han afectado directamente a la reina consorte. ¿Cuáles son esos fallos que Letizia ha tenido que sufrir?
A continuación vamos a conocer todo lo que Letizia no perdonará a los Borbones, especialmente a su suegro, el rey emérito Juan Carlos I, cuya relación sigue siendo casi inexistente.
6«La chacha», el mote que Juan Carlos I le puso
Juan Carlos no estuvo de acuerdo en ningún momento de la unión entre su hijo y Letizia, una mujer trabajadora, divorciada y republicana. Es por eso por lo que, desde el primer momento, Don Juan Carlos I no tuvo ningún reparo a la hora de calificarla como «la chacha». Para él esa relación no tenía mucho futuro ya que pensó que Felipe se acabaría cansando de ella. Pero no fue así.
Aún así, Don Juan Carlos I ha seguido llamando a Letizia «la chacha» e incluso cosas peores. La relación entre el rey emérito y la mujer de Felipe VI nunca ha sido de color de rosa, es más, siempre ha estado teñida de color negro.