A pesar de que Letizia Ortiz lleva ya varios años perteneciendo a la Familia Real, es cierto que seguimos notando cierta diferencia entre ella y los Borbones. Letizia ha cometido muchos fallos desde que llegó a la Zarzuela. Y es por eso mismo por lo que las personas que están a favor de la monarquía no la consideran como su ‘reina’.
Aún así, a pesar de que Letizia ha cometido errores, los Borbones también han tenido algunos fallos en todo este tiempo, fallos que han afectado directamente a la reina consorte. ¿Cuáles son esos fallos que Letizia ha tenido que sufrir?
A continuación vamos a conocer todo lo que Letizia no perdonará a los Borbones, especialmente a su suegro, el rey emérito Juan Carlos I, cuya relación sigue siendo casi inexistente.
3«No me gustas, pero haré de ti una reina»
Una de las frases que pasarán a la historia, y que Letizia nunca perdonará, fue la que pronunció el rey Juan Carlos I a Doña Letizia cuando aún no era princesa, sino simplemente prometida de su hijo, Don Felipe de Borbón y futuro rey de España.
«No me gustas, pero haré de ti una reina», es lo que le dijo el rey a Letizia. Fue a partir de entonces cuando la relación entre ambos fue cayendo en picado, y no es para menos, ya que, ¿Tú aguantarías a alguien que te tratase de esa manera? Suponemos que no y que ella lo respetó simplemente por ser quién era, el padre del hombre al que amaba.