A pesar de que Letizia Ortiz lleva ya varios años perteneciendo a la Familia Real, es cierto que seguimos notando cierta diferencia entre ella y los Borbones. Letizia ha cometido muchos fallos desde que llegó a la Zarzuela. Y es por eso mismo por lo que las personas que están a favor de la monarquía no la consideran como su ‘reina’.
Aún así, a pesar de que Letizia ha cometido errores, los Borbones también han tenido algunos fallos en todo este tiempo, fallos que han afectado directamente a la reina consorte. ¿Cuáles son esos fallos que Letizia ha tenido que sufrir?
A continuación vamos a conocer todo lo que Letizia no perdonará a los Borbones, especialmente a su suegro, el rey emérito Juan Carlos I, cuya relación sigue siendo casi inexistente.
2Cristina e Iñaki, sus cuñados, intentaron separarla de Felipe
Cuando Letizia entró en la Familia Real, tuvo un recibimiento muy bueno por parte de Cristina e Iñaki. Parecía que los cuatro juntos iban a ser inseparables. Pero qué sorpresa se llevó la Reina Letizia cuando descubrió que, en realidad, ni Cristina ni Iñaki querían que ella entrase en la Casa Real.
Letizia descubrió por casualidad unos correos que Iñaki le mandaba a Felipe insistiéndole en que Letizia no era una buena opción. Después de descubrir esto, como es obvio, la relación entre ellos se vio deteriorada hasta el punto de que no se hablaban.
Tras destaparse el caso Noos, Letizia, además, prohibió la entrada a Doña Cristina y a Iñaki en la Casa Real. No quería volver a ver a ninguno de los dos.