lunes, 25 noviembre 2024

Autónomo, sitúa tu negocio en Google Maps y gana visibilidad

santander autonomos

Si hay una actividad que el autónomo no puede dejar de lado es el marketing. Todo aquello que puede darle visibilidad es bueno para su negocio, de ahí la importancia de que conozca y utilice una herramienta tan útil como Google Maps.

Incluso aquellos profesionales que solo trabajan en modo offline necesitan tener presencia online. Carecer de ella es prácticamente como no existir hoy en día. Por eso, vamos a ver cómo ubicar un negocio en la herramienta de Google.

8
Actualiza tu perfil

Actualiza tu perfil

Una vez que tienes tu negocio en Google Maps ya no tienes que hacer nada más en esta herramienta salvo que te cambies de ubicación, pero no te olvides de Google My Business y úsalo casi como si fuera una red social.

Es bueno que actualices la información disponible de vez en cuando. Por ejemplo, agregando alguna noticia sobre tu actividad, mostrando nuevos productos, cambiando la imagen de perfil o agregando ofertas.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.

- Publicidad -