Lidl no solo no para de sacar ofertas y novedades en todos los departamentos, sino que también en muchos casos nos sorprende con productos utilísimos que no encuentras en tiendas. Es el caso de este invento ideal para que los niños estén entretenidos en los viajes.
Y junto a este invento, te ofrecemos otros nueve productos imprescindibles o necesarios para tu coche, a precios increíbles más dos últimas propuestas para que el niño esté feliz en el vehículo. Todos estarán disponibles online a partir del próximo 15 de noviembre salvo los dos últimos, que ya están a la venta.
6MINICOMPRESOR UMK 10 C2
Hoy en día en las gasolineras tienes de todo pero a veces necesitas tener los neumáticos a punto desde tu garaje, así que es mejor curarse en salud y tener un compresor para inflar neumáticos de coche. Este de Lidl lo tienes por 14,99 euros, con una presión máxima de 10 bares.
Se trata de un minicompresor UMK 10 C2 que funciona mediante conexión de 12 V (encendedor del coche) y seguro contra sobrecarga. Incluye 4 adaptadores, p. ej. para balones, colchonetas de aire o ruedas de bicicleta y manómetro integrado.