Lidl no solo no para de sacar ofertas y novedades en todos los departamentos, sino que también en muchos casos nos sorprende con productos utilísimos que no encuentras en tiendas. Es el caso de este invento ideal para que los niños estén entretenidos en los viajes.
Y junto a este invento, te ofrecemos otros nueve productos imprescindibles o necesarios para tu coche, a precios increíbles más dos últimas propuestas para que el niño esté feliz en el vehículo. Todos estarán disponibles online a partir del próximo 15 de noviembre salvo los dos últimos, que ya están a la venta.
4CABLE DE ARRANQUE
Cuántas veces no nos hemos quedado tirados porque no arranca el coche debido a problemas con la batería o que se había agotado. Siempre hay que ser previsores con el coche y llevar un cable de arranque para, con la ayuda de otro vehículo, poder arrancarlo y llegar a tu destino o a la gasolinera o taller más cercano.
Este cable que vende Lidl es para turismos convencionales. Las pinzas están completamente aisladas con posibilidad de conectar una luz led. Tiene protección contra sobretensión: absorbe los picos de tensión y protege el sistema electrónico del vehículo. Lo tienes en Lidl por tan solo 11,99 euros.