Independientemente de la temporada, viajar en moto es una cuestión de temperatura, especialmente en los días de frío. Para los conductores que la tengan como vehículo principal, a menudo puede pasar que resulte bastante tedioso (y hasta frustrante) tener que estar condicionado por esta circunstancia medioambiental. Y si llega a suceder que se nos pone a llover, más todavía, claro.
Es por ello que, para solucionar este problema, ahora podemos contar con diferentes productos para nuestra mejor sensación, comodidad y confort para que viajar en moto sea algo gratificante, incluso en los días donde el clima es más bajo. Una de esas bazas que se acomodarán perfectamente a ti es un cubrepiernas al que le sacarás todo el partido. Pero hay más; este y otros accesorios te las presentamos desde MERCA2.
8El sotocasco cubre el cuello, te protege la cabeza y no deja pasar el frío
El número de capas dependerá de cada persona, del momento y del uso que vayamos a hacer de la moto. Si vamos a cogerla para ir a trabajar, quizás te parezca demasiado complicado juntar capa tras capa, especialmente las interiores, mientras que si estás pensando en hacer un viaje en moto cualquier preparación puede parecer poca.
Como norma general, es recomendable usar tres capas de ropa: una primera térmica, una segunda que puede ser forro polar o una sudadera para el torso y por último la capa exterior, que puede eliminar hasta el 50% de la sensación de frío. Ante esto, hay accesorios como este sotocasco. El mismo es una prenda que cubre la cabeza del piloto completamente. Donde, además, también cubre el cuello, dejando sólo visible la parte de los ojos que no cubre el casco. Como tal, este no es un simple pasamontañas; sino que tiene que ser de un material que no deje pasar el aire frío, lo que viene siendo material windstopper. Este que vemos en Amazon es perfecto para ello, y tiene un precio de 19,99 euros.