Independientemente de la temporada, viajar en moto es una cuestión de temperatura, especialmente en los días de frío. Para los conductores que la tengan como vehículo principal, a menudo puede pasar que resulte bastante tedioso (y hasta frustrante) tener que estar condicionado por esta circunstancia medioambiental. Y si llega a suceder que se nos pone a llover, más todavía, claro.
Es por ello que, para solucionar este problema, ahora podemos contar con diferentes productos para nuestra mejor sensación, comodidad y confort para que viajar en moto sea algo gratificante, incluso en los días donde el clima es más bajo. Una de esas bazas que se acomodarán perfectamente a ti es un cubrepiernas al que le sacarás todo el partido. Pero hay más; este y otros accesorios te las presentamos desde MERCA2.
2Este cubrepiernas forrado con terciopelo se convertirá en tu mejor compañero en moto este invierno
Algo importante a considerar, ya seamos conductores de la moto o pasajeros de la misma, es que en invierno siempre será mejor ir equipado en exceso que en defecto para ir en moto. En caso de que llevemos muchas cosas siempre podrás desprenderte de ellas, pero en el momento de que nos falten prendas u abrigo en invierno terminaremos pasando frío.
Es por ello que siempre se recomienda comprar ropa motera de invierno, un buen impermeable y llevar siempre una mochila pequeña con ropa de repuesto. Ante esto, y como te señalamos al inicio de este artículo, este cubrepiernas puede ser una de las soluciones más prácticas y acogedoras para tus trayectos. Idóneo durante los trayectos interurbanos, bastante rígido y apenas se mueve con el viento. El interior está forrado con terciopelo, por lo que abriga bastante. También incluye una cómoda bolsa para guardarlo y transportarlo sin que ocupe mucho espacio. Será tu compañero perfecto; tiene un precio en Amazon de 50 euros.